100 % TRICICLE | Teatro Orihuela | Provincia de Alicante


Imágenes

Descripción

Y antes de acabar el año el teatro en Orihuela nos trae 100 % TRICICLE. Por la compañía Clownic y dirigida por Tricicle, en nuestro Teatro Circo.

La compañía Clownic está formada por tres actores especializados en teatro gestual y procedente de otros ámbitos teatrales como la danza o el teatro musical. Clownic es la demostración visible de que el humor de Tricicle está basado en la calidad del guión, en la intemporalidad de sus espectáculos y en la ejecución de sus intérpretes.

Gracias a 100% Tricicle, tenemos la posibilidad de volver a ver, en el teatro, aquellos sketchs y situaciones que el público nos ha pedido en innumerables ocasiones. El humor y puesta en escena de Tricicle se basa en personajes y acciones cotidianas que son canalizadas hacia la comedia, huyendo de los temas de moda y haciendo que se conviertan en intemporales, y permitan por ello, que continúen vigentes años después de su exhibición y con intérpretes diferentes.

100% Tricicle es una antología de los mejores momentos de los 7 espectáculos que ha creado Tricicle: MANICOMIC, EXIT, SLASTIC, TERRRIFIC, ENTRETRES, SIT y un pequeño avance de la nueva creación GARRICK, interpretados por la compañía Clownic y dirigidos por TRICICLE.

El lema de 100% Tricicle, como todos los demás: LA RISA CADA 10 SEGUNDOS.

El espectáculo tiene una duración de 90 minutos lo organiza Sueños Musicales y colabora el Ayuntamiento de Orihuela.

Una oportunidad de ocio, teatro y risas, muchas risas en una de las mejores y más condensada representaciones teatrales de Tricicle en el teatro en Orihuela.

Contacto

Estos son los datos de contacto de 100 % TRICICLE | Teatro Orihuela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Teatro Circo, Plaza Poeta Sansano s/n

Teléfono/Fax: 96 674 01 04

103Visitas

Mapa

Características

  • Teatro

Otras ofertas