Ir al centro comercial de la Zenia


  • Anónimo
  • 05/04/2014 14:40:52

Hola Carlos
Estaré esta semana a Alicante y quisiera ir al centro comercial de la Zenia por autobus. ¿cóMO LLEGAR? Gracias.

  • 1
  • Carlos
  • 05/04/2014 19:29:59

Pues es muy fácil tienes que coger el Autobús de la Compañía Costa Azul que sale de la nueva Estación de Autobuses de Alicante junto al Puerto, tienes dos líneas que te pueden traer hasta el centro comercial una es la línea que va a Pilar de la Horadada http://orihuela.costasur.com/sites/l-nea-bus-pilar-de-la-horadada-alicante/es/index.html y que tiene parada en el Ayuntamiento de Ayuntamiento de Orihuela Costa.
La otra tomar el autobús de la misma compañía que hace la línea Alicante a Torrevieja, http://torrevieja.costasur.com/sites/autobus-alicante-torrevieja/es/index.html  en la Estación de Autobuses de Torrevieja http://orihuela.costasur.com/sites/estacion-de-autobuses-de-torrevieja/es/index.html  tomar el autobús que te deja muy cerca del centro Comercial Zenia Boulevard, para el regreso tienes que hacer lo mismo... en este enlace te lo explica muy bien http://orihuela.costasur.com/sites/lineas-de-bus-al-c-c-zenia-boulevard/es/index.html 
Luego como te sugiere el anterior link tienes las combinaciones con los urbanos de Orihuela Costa http://orihuela.costasur.com/es/autobuses-linea-azul.html  y http://orihuela.costasur.com/sites/lineas-de-bus-urbanos-orihuela-costa/es/index.html, ambos pasan por el Centro Comercial Zenia Boulevard. Y si estás insegura preguntar en la boletería de Costa Azul http://orihuela.costasur.com/sites/costa-azul-cia-transporte-autobuses/es/index.html  para que te den un ticket detalle con los horarios de estos autobuses, en cualquiera de las dos estaciones de autobuses que te he mencionado antes.
Espero que te haya ayudado, y tengas mucha suerte. Ah¡¡ y que pases un estupendo día en el Centro Comercial Zenia Boulevard.