Horarios de los partidos del adultos del torneo San patricio.


  • Anónimo
  • 14/03/2013 12:27:44

Buenos dias, alguien me puede decir los horarios de los partidos de futbol 7 de adultos del torneo de San Patricio.
Un saludo.

  • 1
  • Carlos Bernardez
  • 14/03/2013 14:07:20

Santiago:
el 14/03/2013 a las 12:27:44

Buenos dias, alguien me puede decir los horarios de los partidos de futbol 7 de adultos del torneo de San Patricio.
Un saludo.
...

  • 2
  • Carlos Bernardez
  • 14/03/2013 14:10:14

Estimado Santiago, me gustaría saber si te refieres a los partidos de futbol que organiza el CDM en Orihuela Costa, si es así puedo decirtelo esta tarde porque me acercaría al CDM y me los dan. Gracias por la pregunta. Saludos.

  • 3
  • Carlos
  • 14/03/2013 19:21:33

CATEGORIA SENIOR
GRUPO 1 GRUPO 2 GRUPO 3 GRUPO 4 GRUPO 5 GRUPO 6
A.P.A. CEIP. Playas de Orihuela Internaciones Cabo Roig La Florida Orihuela Costa F.C. Black Inter La Florida Caribean
Los Bambinos Los Taxis Boys Orihuela Costa F.C. Red LPA Los hombres de Manolo Smiling Jacks
Half Hearted Vikings Santa Fe C.F –Zar Abbey Tavern Young Boys Torrevieja Street
HORARIO CAMPO 1 CAMPO 2
17:00 A.P.A. CEIP. Playas de Orihuela Vs Los Bambinos La Florida Vs Santa Fe C.F –Zar
17:25 Internaciones Cabo Roig Vs Los Taxis Boys Orihuela Costa F.C. Black Vs LPA
17:50 Half Hearted Vs A.P.A. CEIP. Playas de Orihuela Torrevieja Street Vs Smiling Jacks
18:15 Vikings Vs Los Taxis Boys Inter La Florida Vs Young Boys
18:40 Orihuela Costa F.C. Red Vs La Florida LPA Vs Abbey Tavern
19:05 Young Boys Vs Los hombres de Manolo Caribean Vs Torrevieja Street
19:30 Internaciones Cabo Roig Vs Vikings Santa Fe C.F –Zar Vs Orihuela Costa F.C. Red
19:55 Abbey Tavern Vs Orihuela Costa F.C. Black Smiling Jacks Vs Caribean
20:20 Los Bambinos Vs Half Hearted Los hombres de Manolo Vs Inter La Florida
20:45 CRUCE A: Campeón Grupo 1 Vs Campeón Grupo 2 CRUCE B: Campeón Grupo 3 Vs Campeón Grupo 4
21:10 CRUCE C: Campeón Grupo 5 Vs Campeón Grupo 6 CRUCE D: Mejor segundo Vs 2º Mejor segundo
21:35 SEMIFINAL A: CAMPEON CRUCE A Vs CAMPEON CRUCE B SEMIFINAL B: CAMPEON CRUCE C Vs CAMPEON CRUCE D
22:00 FINAL 3º Y 4º PUESTO
SEMIFINAL A SEMIFINAL B
FINAL
CRUCE A: Campeón Grupo 1 VS Campeón Grupo 2
CRUCE B: Campeón Grupo 3 VS Campeón Grupo 4
CRUCE C: Campeón Grupo 5 VS Campeón Grupo 6
CRUCE D: Mejor segundo VS 2º Mejor segundo
 
Santiago estos son los horarios que pediste esta mañana ya te los he conseguido espero que te valgan, si necesitas algo más estamos a tu disposición gracias, siempre pensando en que es el campeonato que se realiza en el CDM en Orihuela Costa.
Un saludo. 
Carlos