alojarse en la zona de Orihuela

• prueba
  • 22/05/2012 09:27:32

Estoy interesado en alquilar un apartamento en la zona de Orihuela en agosto. Seremos 2 adultos y 2 niños pequeños. idealmente por una semana.
Me gustaría saber que zona me recomiendan y que precios puedo esperar en esas fechas.
Necesito algo en buena zona y con acceso a comercios y lugares donde tengan actividades para niños.
¿donde puedo encontrar más información?
en vuestro apartado de apartamentos no encuentro información que me ayude.
gracias

• 1
  • Carlos
  • 22/05/2012 12:55:07

Mike que tal! he recibido tu pregunta, te comento que la costa de Orihuela tiene varias urbanizaciones, así como lo es la zona de Pilar de la Horadada, en las cuales me pongo en marcha y a tu disposición para informarte sobre apartamentos, para agosto con niños.
Tienes por ejemplo la zona de la Urbanización Punta Prima, con una buena playa y es una urbanización tranquila, la zona de Playa Flamenca, tiene muy buen acceso a comercios de todo tipo, supermercados y zonas verdes. Otra zona es la de Campoamor o Mil Palmeras, donde tienes zonas comerciales cerca de la costa con restaurantes, chiringuitos y la posibilidad de comercios para realizar compras.
Con respecto al entretenimiento de los niños, la playa de Mil Palmeras es muy familiar y de turismo más que nada nacional, Playa Flamenca es más de turismo extranjero. Con respecto al entretenimiento, lo tienes en los puertos deportivos con clases de piraguismo o vela. Sobre la carretera nacional también tienes, gran numero de hipermercados y grandes superficies, restaurantes para niños. 
Se espera que en agosto abra también el centro comercial Boulevard La Zenia, que va ser el más grande de toda la costa Alicantina, con cines y muchas actividades para niños. En el interior tienes la Casa la Pedrera, pegado al embalse la pedrera donde podrás pasar un día entero hacer canoa en el embalse, disfrutar de las pisicinas con tobogán, pasear en burro o pony los niños, si son adolescentes les hacen pasear en quads, pudiendo comer en el mismo sitio.
Espero que esta información te valga, está a punto de ser cargda en la web de Orihuela y con respecto al alojamiento, necesito me digas más detalles, que semana de agosto fechas que características e intento buscartelo si lo prefieres?.
Espero tu respuesta. Y gracias por consultarme
Carlos
Agente Costasur Orihuela