Con niños

• Damián
  • 26/09/2013 17:30:02

Hola,tengo dos críos y me gustaria saber que actividades puedo hacer con ellos y aqui sobre todo teniendo en cuenta que ya el verano ya está terminando. mis niños tienen diez y siete años, al mayor le gustan las actividades mas tranquilas y al chico le encanta moverse, jugar, es un poco inquieto. ¿hay parques infantiles tipo chiquipark? me refiero a que no sean al aire libre. un saludo a todos los foreros

• 1
  • Carlos
  • 29/09/2013 19:22:53

Damián que tal, pues te cuento si existen parques infantiles tipo chiquipark en Orihuela y en Orihuela Costa.
En Orihuela Costa tienes los parques infantiles en el Centro Comercial Zenia Boulevard que es realmente muy grande la <b>Ludoteca de Zenia Boulevard</b>, en la Zenia y en <b>Orihuela Costa Karts</b>, en Punta Prima otro gran parque infantil para niños con juegos e hinchables.
En Orihuela ciudad tienes <b>Chypye Park</b> en la calle Arcos 12 en el centro de Orihuela, y <b>Abracadabra Ocio</b> en calle Maestro Moreno 4 también en el centro de la ciudad.
En el <b>Centro Comercial Ociopía tienes hinchable gratuito</b>
con los siguientes horarios en julio, agosto y septiembre: lunes a viernes de 18.30 a 21.30 horas, sábado de 18.00 a 22.00 horas y los festivos de apertura de 18.30 a 21.30 horas.
De cualquier manera si tienes un niño muy inquieto no has pensado en apuntarlo en alguna de las escuelas deportivas de Orihuela, en el Palacio del Agua o en Orihuela Costa en el CDM, Centro Deportivo Municipal tienes varios deportes y sus escuelas deportivas de natación, tenis, futbol, danza. Si esto es de tu interés puedo también darte la información que necesites. Un saludo.
Carlos